» Calidad: Todo nuestro equipo está orientado a ofrecerle servicios de calidad al mejor precio del mercado.
Le damos igual de importancia a los proyectos más pequeños (nunca lo son para nosotros) y los extremadamente complejos siguiendo los mismos parámetros de calidad.
Tenemos un sistema de control de los servicios que ofrecemos desde el momento en que usted nos pide un presupuesto hasta el momento en el recibimos la aprobación del servicio.


» Experiencia: Llevamos elaborando ininterrumpidamente durante los últimos años todo tipo de estudios ambientales, proyectos e informes para las empresas más prestigiosas de ingeniería, arquitectura y obra pública del país. Hemos trabajado con casi todos los ministerios que piden documentación relacionada con el medio ambiente en Perú.
El bagaje adquirido durante estos años es el activo más apreciable con el que contamos. Nos cimienta un conocimiento preciso del funcionamiento y requerimientos de las diferentes Administraciones Públicas y da un valor añadido a todo lo que hacemos. La experiencia en el trato con la gestión, siempre compleja, Administración reduce los plazos de tramitación y le ahorrará dinero.

» El mejor precio: Hemos selecto todos nuestros procesos de trabajo para eliminar cualquier ineficiencia o gasto superfluo en los mismos. Evitamos errores desde un primer momento, para evitar que compliquen innecesariamente nuestro trabajo y nos hagan incurrir en costes innecesarios. Le ofrecemos el mejor precio del mercado por un trabajo bien hecho.

» Información: Estará informado puntual de todo aquello relacionado con su proyecto.
Desde el momento en el que nos solicita una cotización le asesoraremos de solicitar la cotización solo para los estudios estrictamente necesarios para su proyecto u organización. Durante el desarrollo de nuestro trabajo se le estará información de los avances constantemente.

» Trato personalizado: Somos personas que tratamos con personas. Su proyecto es muy importante para nosotros. De parte nuestra siempre tendrá un especialista en el tema informando hasta el último detalle de su proyecto. Resolveremos sus dudas, le asesoraremos y le transmitiremos cualquier incidencia.

» Garantía: Todos nuestros presupuestos contemplan que se subsanará cualquier error u omisión de nuestro trabajo.
Hasta que su Administración no aprueba nuestro trabajo no lo damos por terminado. Tendrá la tranquilidad de que cualquier problema podrá ser solucionado sin dilación, y sin ningún coste adicional para usted. Los plazos de entrega son para nosotros una norma inquebrantable al igual que el tiempo de aprobación del servicio por la autoridad competente.

» Flexibilidad: Nos adaptamos a sus necesidades. Trabajamos constantemente en equipo. Adaptarnos a su forma de trabajar nos resulta fácil. Cambios de orientación en el proyecto, modificación de las condiciones de trabajo o acortamiento de plazos son situaciones a las que nos enfrentamos con frecuencia.

» Confidencialidad: Tanto en la petición de presupuestos como en la elaboración de nuestros proyectos guardamos la máxima discreción y respeto a la privacidad e intimidad de nuestros clientes. Nunca compartiremos sus datos sin su consentimiento expreso.

image image image image
Estudio de Impacto Ambiental